ANDREA GONZÁLEZ-VILLABLANCA CELEBRA 8 AÑOS DE NINFAS DE ROKITANSKY EN EL DÍA MUNDIAL DE LA MUJER NACIDA CON MRKH

Desde 2010 y cada 30 de septiembre, celebramos el Día Mundial de la Mujer nacida con Síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser (MRKH) y la fundación de Ninfas de Rokitansky, Periodismo Digital Especializado y Fuente de Información, Conocimiento y Difusión Sin Fines de Lucro, dirigido a reconstruir la vida de mujeres nacidas con esta condición que afecta la sexual, reproductiva, psicológica y social de una de cada 5.000 mujeres en el mundo.

Ninfas de Rokitansky es un exitoso proyecto periodístico, único en el mundo, que trabaja de la mano de los más prestigiosos especialistas en medicina, ciencia y bioingeniería.




Septiembre 30, 2018
El inspirador proyecto, fundado por la periodista Andrea González-Villablanca, cumple 8 años y desde sus comienzos ha sido considerado por medios internacionales, como un verdadero aporte para evolucionar en materia de salud ginecológica, endocrina y sexual de la mujer, en un contexto médico, informativo y educativo para la comunidad. Mientras que su fundadora se destaca, como la única voz periodística más influyente a nivel mundial que investiga y difunde información sobre MRKH.

El proyecto de clase mundial, involucra la importancia que ejerce el periodismo digital, cuando se trata de inspirar bajo parámetros de excelencia en investigación y entrega de información.


Andrea González-Villablanca es la única periodista en la historia que ha diseñado una propuesta capaz de identificar correctamente a la mujer nacida con Síndrome de MRKH, siendo destacada por prestigiosos premios y connotados científicos de la medicina reproductiva que apoyan el desarrollo de sus investigaciones. Como investigadora y mujer periodista más influyente en conocimientos que demuestran la importancia de esta profesión en la difusión de información de calidad, ha contribuido a un mejor panorama de salud en una de cada 5.000 mujeres en el mundo, familias y parejas de las afectadas.

Hoy, se cumplen 8 años de una labor que ha demostrado vocación ética y buena narración de la información, obtenida tras un arduo trabajo y la prueba de su grandeza, luego de superar innumerables obstáculos, contribuyendo a valiosos  avances que buscan lograr sociedades vitales y mejor informadas.


NUESTRO TRABAJO EN 2018






CELEBRAMOS 8 AÑOS DE ÉXITOS




Te sugerimos visitar:



Published in section: News 
Date: September 30, 2018 
Text version